¿Quién me diría que me volvería tan loco de amor?
Conocí a alguien tan increíble, que me voló la cabeza y cambió mi mundo, que me compartió un poco del suyo y sumamos nuestro camino en una sola dirección.
Hoy es ése día especial del mes, en el que nos tomamos un tiempo más de lo usual para recordarnos cuánto nos queremos, cada vez un poco más, más fuerte y con más ganas.
Gracias a que me hacés acordar, puedo tener fresco desde que cruzamos palabra las primeras veces, dónde eramos dos extraños y enseguida nos terminamos llevando muy bien, todavía con inconsistencias, algunas peleas y risas, pero siempre ahí el uno para el otro.
Por miedo a perderte en ése momento, solo quería que nos mantuviéramos así, pensando que cualquier cambio podía romper éso tan lindo que teníamos y no me imaginaba, que podía ser todavía mejor como lo es hoy en día.
Y a pesar de todo, nos manteníamos ahí, a veces un poco más lejos, aunque no importaba, porque siempre que lo necesitaba, estabas ahí para mí, para bromear y para escucharme.
No sé como pasó ni en qué momento exacto, pero lo que estoy seguro es de que volvimos a conectar y ésta vez, no quería dejarlo pasar y un tiempo después decidimos dar el siguiente paso.
Por éso hoy te lo recuerdo, como cada día o cada momento que se da, que te volvería a elegir todas las veces que la oportunidad me permita, que te quiero como no te imaginas y me encanta formar parte de tu vida.
Ya son siete meses con la mujer más maravillosa con la que me pude cruzar, la más amorosa, dulce y cariñosa, ésa damita que me encanta y me derrite, mi chiquita preciosa 💖
Felices siete meses, mi amor ✨N